En el post anterior vimos cómo actuan los jóvenes (pingüinos con pantuflas, o cigarras bon vivant) con respecto al dinero y el ahorro. Veamos ahora cómo actuan los bancos con respecto a los jóvenes. Cómo los captan.
No es fácil. Ponete a pensar. Sos un creativo en un brain storming para la nueva campaña de Quilmes y la cosa es fácil. La cerveza es una mierda, pero la mano viene por el fútbol (el "gol, gol, gol, en tu cabeza hay un gooool!" de hace 10 años) y el rock (la que tenía partes de canciones y terminaba con un ex alumno de mi colegio, Juancho d'Andre cantando "comanse a besos esta nooooche"). Unos años después Juancho se cambió de bando e hizo la publicidad de Schneider (que estaba muy buena, la que está en un cerro dando un discurso como William Wallace)
Pero para un banco es difícil llegar, son serios y acartonados, no como ustedes los jóvenes.
Fue así como a alguien se le ocurrió esto:
Cuánta GUITA te podemos dar? "Completa estos datos y te lo informamos".
Las próximas campañas de bancos:
"eh, vieja, no tene' una moneda? depositala, ratón"
"es corta la bocha: venís, firmás, y te vas con tu tarjeta al toque"
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3 comentarios:
Claro, o como anunció la Barcelona, el PacoFácil: venís, te das y te vas
Yo quisiera saber si con el formulario de pedido de Guita me viene un paquetito de TRIKI TRIKI y el cd con la musica original. Seria un golazo.
Fútbol, rock y VERANO, una de las temáticas principales de las propagandas de cerveza, una vez por año al menos aparece una con gordos bailando en la playa, un par de culos, un jingle idiota y un locutor ídem.
El tema "minitas" podría completar un cuarteto.
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