martes, septiembre 25, 2007

Hoy se cumplen 16 años del lanzamiento de Nevermind. Acá está la crítica de la Rollingstone en la que le pusieron 3 estrellas, que parece poco. Pero, quizás, lo más raro es que la crítica nombra 5 temas...y ninguno de ellos es Smell's like teen spirit, el tema #1 del disco (ya de por sí eso suele mencionarse) y el tema #1 en la historia de Nirvana. Hoy día la revista lo tiene en su top 20 de mejores discos de la historia.

Nevermind es un muy buen disco, sin dudas, pero yo me quedo con Never Mind

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo Nevermind the Bollocks en cassette :P

Damián dijo...

Ya que estoy sigo firmando :P
(deje un mensaje en el tema caliente de la semana, el snobismo)

Si, aguante Sex Pistols, para mi, diez veces mejor y más importantes que Nirvana.

Si lo pensas, los "grungers" fueron snobs de la mugre y la depresión

Anónimo dijo...

tenías que bardear mucho a nirvana...o a la rolling stone...
ahora no te firma nadie

Anónimo dijo...

"Si, aguante Sex Pistols, para mi, diez veces mejor y más importantes que Nirvana."

No sé si 10 veces, pero 5 seguro :D

Lucas dijo...

fah, yo esperaba comentarios tipo "no, tas loco, aguante kurt", algo así

en parte no sé porque esperaba eso teniendo en cuenta que el 90% de mis amigos son de recitales punks :P, pero pensaba que "la gente que yo no conozco", se inclinaría por Nirvana.

Fede / Billie dijo...

Te quisiste hacer el provocateur (así, en francés) y no te salió. Seguí con Liniers :P