Más cartitas

lunes, septiembre 03, 2007

"Sensación"

Señor Director: "Sólo fue una «sensación» de inseguridad la que tuve en el colectivo 38, a las 18, en la calle Libertad y Juncal cuando, luego de una discusión entre el chofer del mismo y el de una camioneta con la que casi se rozan, una mujer que iba sentada en el primer asiento con una niña menor de edad, que venía conversando con el chofer del 38, sacó un puñal amenazando al de la camioneta. Ella era peor que el chofer, a los gritos y como loca durante algunos minutos. Por suerte el otro hombre no se bajó. "Asesina suelta y un divino ejemplo para la chica que llevaba a su lado que, seguramente a los 13 años, va a salir a la calle también amenazando a cualquiera que la moleste. Pero, no se preocupen, lo mío es sólo una «sensación»."

Silvia Mangone de Bassi DNI 13.417.362

de dónde lo sacó? de la cartera? que escenita


--------------
Disfraz militar

Señor Director:
"Me dirijo a usted para comentarle un lamentable episodio ocurrido el 24/8 en Capital Federal. "Tengo 21 años y soy estudiante, y en esa fecha fui invitado a una fiesta de disfraces a la cual concurrí vestido con un uniforme de subteniente del Ejército Argentino. De regreso a mi hogar, a altas horas de la madrugada, no pude menos que sentir miedo e indignación al estar caminando por la calle (uniformado), y que todo el mundo me mirase de reojo con miedo y odio. Otros, no conformes con esa actitud, me insultaban (desde una distancia prudencial, por supuesto, ante la posibilidad de que yo reaccionara). Me pregunto, entonces, dónde quedó el respeto por las instituciones. ¿Y el amor por la patria? ¿Dónde quedaron el sentido democrático (que alguien le explique que lo puteaban JUSTAMENTE por el sentido democrático :P) y la libertad de pensamiento? ¿Acaso todas estas personas cobardes e indignas que me insultaron son la famosa «juventud maravillosa» de los años 70? "Ya que quienes me injuriaron lo hicieron pensando que yo realmente era militar, quiero pedirle perdón al Ejército Argentino por la actitud de estas escorias apátridas a las que, tal vez, un día deberán defender."
Gonzalo García Guerra (GUERRA!!! se disfrazó de milico y el apellido es guerra!!!!)
DNI 32.525.069

2 comentarios:

vir dijo...

"Ya que quienes me injuriaron lo hicieron pensando que yo realmente era militar, quiero pedirle perdón al Ejército Argentino por la actitud de estas escorias apátridas a las que, tal vez, un día deberán defender."

PAF!!!!!!!!!!!!!!

Nacho dijo...

Las cartas de Lana se superan día a día. Vestido de subteniente, vos sí que sabés cómo animar una fiesta, eh!