Parece que las calles de Hawai son peligrosas

viernes, octubre 26, 2007

Descubrí el secreto de Lost. No están en el purgatorio, ni tiene nada que ver con extraterrestres. No.

En febrero de 2008 debuta la cuarta temporada. Y cuatro también es el número de actores que fueron detenidos por la policia. Tres de ellos, manejando borrachos (como Jack Bauer, que no está en Lost...pero que podría poner orden en esa puta isla). Tres de ellos, murieron. La isla condena el DUI.

Parece ser que los guionistas van adaptando la historia....según la policía va deteniendo a los actores :P.

Ah, otras formas de mirarlo son:
*la policía de Hawai es reee ortiva
*trabajar en una serie de improvisación, deriva en alcoholismo (porque Lost no tiene guión, es como Who's line is it anyway?, pero en una isla)
-------------------------------------------
Arrestaron a otro actor de Lost
Daniel Dae Kim, que interpreta a Jin en la serie, fue detenido por conducir en supuesto estado de ebriedad
HONOLULU (AP) - Daniel Dae Kim, de 38 años, fue arrestado bajo sospechas de conducir en estado de ebriedad y pasó a ser el cuarto actor de la serie Lost de ABC que ha tenido problemas con la ley mientras graba el programa en Hawai.

La policía de Honolulu detuvo la madrugada de ayer a Kim, quien hace el papel del coreano Jin-Soo Kwon, y lo dejó en libertad tras pagar una fianza, dijeron las autoridades.

Su publicista no respondió de inmediato una llamada telefónica en busca de comentarios.

Otras estrellas de Lost que enfrentaron problemas con la policía de Hawai incluyen a Michelle Rodríguez y Cynthia Watros, cuyos personajes murieron en 2005. Ambas fueron arrestadas y se declararon culpables de conducir ebrias.

Rodríguez, quien encarnó a Ana Lucía, fue sentenciada a cinco días de cárcel y una multa de 357 dólares. A Watros, quien hizo el papel de Libby, se le suspendió la licencia por 90 días y tuvo que pagar 312 dólares.

Hace un año, Adewale Akinnuoye Agbaje, el actor que hizo de Mr. Eko, fue arrestado por una infracción de tránsito y fue acusado de desobedecer a un agente y conducir sin licencia. Los cargos fueron desestimados. Su personaje también desapareció de la serie.

1 comentarios:

Pat- dijo...

Asi como los actores de el exorcista se morian, a los de Lost los detienen (?).