No me mirés como si fuese E.T.

lunes, octubre 01, 2007

En toda mi vida debo haber ido a más de 200 recitales, y menos de 300. Empecé a ir en forma masiva más o menos desde hace 7 años. Antes de eso, iba, pero cada tanto (basicamente porque La Renga tocaba cada tanto :P).

Una sola vez fui solo a uno -entendiendo como "ir" no al viaje, sino al hecho de estar solo en el lugar, obviamente-, fue el Festival Alternativo de 2001, en el Club Hípico.

Se hizo en febrero y era gratis, organizado por el gobierno que iba a morir matando en diciembre. Ese día yo había vuelto de unas vacaciones en Brasil, y un amigo con el que iba siempre no estaba en Buenos Aires. Así que fui solo. El viaje era corto, la entrada gratis, y el público (y los shows) de EOY en esa época era bastante copado...daba ir, y la pase bien. Había dos escenarios enfrentados, llegué a ver dos temas de Los 7 Delfines, y después en el otro toco Melero. Medio que me metí con un grupo de gente a poguear y burlarse de Melero, desde el otro escenario. Creo recordar algo así.

Una vez tenía que hacer tiempo y casi entro a un bar a jugar solo al pool (pero porque tenía que esperar, no es que fui a eso :P). Igual no lo hice, no me acuerdo si me dio vergüenza (no creo), o que.

A continuación, una lista de cosas que no me parece normal hacer solo. Hay cosas que no me parecen muy normales hacer ni solo ni acompañado, como ir a misa, a sunset o a pacha, o leer ámbito financiero (cosa que acompañado debe ser díficil), pero a esas no las pongo.

* ir al cine. En el cine se supone que no se habla, estás a oscuras...no debería cambiar mucho el hecho de ir solo o acompañado. Pero la cuestión es que ir al cine es una salida social, y si vas solo sos medio inadaptado.
* ir a una conferencia de alguien
* ir al malba, u otro museo (pero si es el malba, peor)
* ir a la playa
* ir al teatro
* ir a un bar (a menos que tenga una barra, como en las series yanquis que es el pick up place)

La cuestión, por supuesto, es que a veces uno quiere hacer alguna cosa (por ejemplo, ir a la presentación de un libro de Nik, o Liniers), y no consigue que nadie lo acompañe (basicamente porque ninguna de nuestras amistades está tan loca como para ir a una presentación de un libro de Nik, o Liniers). También puede pasar que queramos ir a ver a Chayanne, y nuestros amigos quieran ir a ver a Lacrimosa (que sale 120 mangos!!!) o a Kreator (que salió $90!), demostrando lo despiadados que son los productores de metal locales.

Como dice Andrés: Mi conclusión: Ninguna. De hecho, este topic se hizo todo desde la frase "no es normal ir al cine solo", todo lo demas, fue extra.

Pd: Vieron qué mala la tapa del último disco de Andrés? A que no saben quién la hizo.

10 comentarios:

Damián dijo...

Yo durante mucho tiempo fui a recitales solo, pero porque soy LO antisocial :P

Ir al cine solo da, más cuando vas a ver esas películas que nadie quiere ver y tenes que pensarlas 20 veces para entenderlas.

Anónimo dijo...

Reflexión lógica...

El que votó a Lavagna en la encuesta es amigo de Fede...
Los que defienden a Liniers son amigos de Fede...(*)

Mamadera, que amigos tenés, Fede!!! :p

Increíble la tapa de Calamaro. Shame on you.

(*) Esto no lo se a ciencia cierta pero apuesto mis bolas a que sí. :p

Anónimo dijo...

El asterisco iba en la primera aseveración :p

Fede / Billie dijo...

1) No tengo amigos lavagnenses
2) Uno de los que defendió a Liniers era amigo mío, si... Pero dos de los que lo atacan tambien, asíque 2-1 de amigos antilinieristas.
Aparte, no sé que onda, ¿el que odia a Liniers es más pija?

Dante dijo...

Sí.

Dante dijo...

Y el que más lo odia, es más pija.

Lucas dijo...

recién fui a comer y vi la nación

el chiste de liniers:
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/724969.JPG

el de ayer:
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/724723.JPG

a este punto me estoy preguntando cuantos días atrás habrá que remontarse para encontrar uno bueno, una semana? un mes?

3 días:
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/724245.JPG

4: http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/723635.JPG

5:
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/723158.JPG

6: http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/722715.JPG

7: http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/07/722288.JPG

bue, ya está, llegué a la semana, no me causo gracia ninguno (tampoco me generaron alguna otra sensación humana :P)

vir dijo...

nooo
patéticos los "chistes" de liniers.y decepcionante lo tuyo: me había ilusionado con que ibas a bardear a eoy y nada...
ah,y muuuuuy loser lo de jugar al pool solo :P

Anónimo dijo...

Pues yo voy al cine sola y a las presentaciones de Liniers sola y al teatro sola (esto me encanta) y a veces a bares sola. Y es porque a veces se me ocurre media hora antes ir, y entonces no quiero apurar a nadie para que venga conmigo. Y otras veces es porque no quiero que em hablen ni nada porque quiero disfrutar el show sola. Es mi cita con el show (?). Y otras veces es porque me da "culpa" decirle a alguien "vamos a ver tal pelicula" y que a la otra persona no le guste entonces siento q le arruiné la tarde etc, etc.... bue, me voy a terapia y vuelvo. Saludos.

Anónimo dijo...

Wachi, no hay más filtro!