¡Soy gorila, a mí eso del "primer trabajador" no me va!

viernes, octubre 12, 2007

Hace tiempo que tengo una sensación en mi cabeza: "es increíble el poco esfuerzo que pongo en mi trabajo, lo poco que me esmero, lo rápido que hago las cosas para que salga publicado lo que tiene que salir, y listo". No es algo que diga o piense mi jefe, lo pienso yo. Y no es que me importe, o me preocupe, no. Pero lo siento.

El sentimiento viene acompañado de cierta curiosidad. Creo que debo tener bastante suerte. Por dos cuestiones. La primera, porque es algo que siento yo, los demás parecen no darse cuenta, nadie me recrimina nada. La segunda, me cuesta entender como haciendo lo que hago, y de la manera en que lo hago, no tengo problemas, alguien que se queje, algo que salga mal.

Recién mandaron un mail, alguien se quejaba por algo, salió algo que no tenía que salir. "Me descubrieron", pensé Tongue. Estaba por empezar a pensar en alguna excusa, cuando abro un mail del martes pasado y veo que...yo nunca mandé esa nota, yo mande la correcta, se equivoco la gente de diseño. No puedo creer mi suerte. Me siento Nico Frutos, cuando era goleador con 7 goles y 5 de ellos eran de penal.

2 comentarios:

Pat- dijo...

Por favor! me siento muy identificada, es increible, uno está trabajando al 50% y supuestamente deberia salir todo un desastre, pero parece q en el fondo la tenemos clara (?) y sale bien. Muy de vez en cuando a mi tmb me dicen "salió tal cosa publicada mal" o algo q se me olvidó publicar... pero siempre hay una buena excusa del calibre de "problema técnico" "problema en la transmision" :P

Lucas dijo...

yo al 50% laburaba en Clarín...

acá diría que estoy en el 10%, 15% los jueves, ponele :P