¡Una bomba estalla a 1000 kilómetros de Maxi López!

miércoles, octubre 31, 2007

Leyendo esto me puse a pensar...

Cosas malas que pasaron en Rusia, desde la caída de la Unión Soviética:
* incremento de la desocupación
* les va peor en los juegos olímpicos, ¿no?
* y supongo que peor salud y educación también
* aumento de la mafia
* aumento del juego, tanto legal como ilegal
* aumento de la prostitución
* muere mucha más gente de la que nace (Nacimientos: 1.476.200 - Muertes: 2,165,700 (2006))
* terroristas chechenos
* Roman Abramovich
* Maxi López jugando al fútbol, y Wanda Nara viajando para visitarlo
* También jugó el Chipi Barijho, lo que aumentó la mafia, el juego, y la prostitución ya mencionados
* cambiaron la bandera ("el sucio trapo rojo") por una más fea ("sucio trapo blanco, azul, y rojo")
* tienen asesinos seriales locos que quieren matar a 64 personas para completar un tablero de ajedrez
* Garry Kasparov perdió jugando contra una computadora

Cosas buenas que pasaron en Rusia, desde la caída de la Unión Soviética:
* pegaron unos tenistas buenos y ganaron la Copa Davis. (y hay que destacar que estos tenistas nacieron antes de 1991)

Parece que las calles de Hawai son peligrosas

viernes, octubre 26, 2007

Descubrí el secreto de Lost. No están en el purgatorio, ni tiene nada que ver con extraterrestres. No.

En febrero de 2008 debuta la cuarta temporada. Y cuatro también es el número de actores que fueron detenidos por la policia. Tres de ellos, manejando borrachos (como Jack Bauer, que no está en Lost...pero que podría poner orden en esa puta isla). Tres de ellos, murieron. La isla condena el DUI.

Parece ser que los guionistas van adaptando la historia....según la policía va deteniendo a los actores :P.

Ah, otras formas de mirarlo son:
*la policía de Hawai es reee ortiva
*trabajar en una serie de improvisación, deriva en alcoholismo (porque Lost no tiene guión, es como Who's line is it anyway?, pero en una isla)
-------------------------------------------
Arrestaron a otro actor de Lost
Daniel Dae Kim, que interpreta a Jin en la serie, fue detenido por conducir en supuesto estado de ebriedad
HONOLULU (AP) - Daniel Dae Kim, de 38 años, fue arrestado bajo sospechas de conducir en estado de ebriedad y pasó a ser el cuarto actor de la serie Lost de ABC que ha tenido problemas con la ley mientras graba el programa en Hawai.

La policía de Honolulu detuvo la madrugada de ayer a Kim, quien hace el papel del coreano Jin-Soo Kwon, y lo dejó en libertad tras pagar una fianza, dijeron las autoridades.

Su publicista no respondió de inmediato una llamada telefónica en busca de comentarios.

Otras estrellas de Lost que enfrentaron problemas con la policía de Hawai incluyen a Michelle Rodríguez y Cynthia Watros, cuyos personajes murieron en 2005. Ambas fueron arrestadas y se declararon culpables de conducir ebrias.

Rodríguez, quien encarnó a Ana Lucía, fue sentenciada a cinco días de cárcel y una multa de 357 dólares. A Watros, quien hizo el papel de Libby, se le suspendió la licencia por 90 días y tuvo que pagar 312 dólares.

Hace un año, Adewale Akinnuoye Agbaje, el actor que hizo de Mr. Eko, fue arrestado por una infracción de tránsito y fue acusado de desobedecer a un agente y conducir sin licencia. Los cargos fueron desestimados. Su personaje también desapareció de la serie.

Naomi Klein escribió No Logo y de éste no dijo nada.....

lunes, octubre 22, 2007

En Río de Janeiro, además de la policía, y la policia militar, existe el Batalhão de Operações Policiais Especiais. Algo así como un SWAT o GEOF. La película Tropa de Elite cuenta las historias de estos buenos muchachos. Y no es algo así como SWAT, pero sin Collin Farrel. No.

La película está muy bien y, si les interesa el tema o les gustó Ciudad de Dios, se las recomiendo.
No voy a comentar nada más, ni hacer una sinopsis, ni nada. Sólo hace falta subir unas fotos (no de la película, sino del BOPE real).

Los garotos:
El loguinho:Así que quienes combaten el narcotráfico en Río de Janeiro (en realidad ese es el eje de la peli, pero también se encargan de secuestros, seguridad de eventos importantes, lucha contra el terrorismo, etc), usan un logo bien bien de pandilla de motos norteamericana. Policia militarizada con una calavera atravesada por una espada, y dos pistolas. Para llevar seguridad a su hogar.


Rogelio de Vido

viernes, octubre 19, 2007

Este es el candidato a vicepresidente que voy a votar:


y este es el ministro de Planificación Federal:


o sea...voy a votar al hermano gemelo de De Vido


¡Ranking totalmente arbitrario de cosas!

martes, octubre 16, 2007

¿Vieron esos tests psicológicos en los que hay que responder lo primero que te viene a la mente? Bueno, así está armado esto, que no resiste el menor análisis (?).

La mejor película: Ciudad de Dios
La mejor serie: Dexter (que también es el mejor personaje de una serie, junto con House)
El mejor dibujo: Family Guy
La mejor sitcom: Titus

El mejor recital al que fui en mi vida: Nofx en El Teatro
El mejor disco en vivo: Algazara, de Reincidentes
La mejor banda punk de la Argentina: Mal Pasar
La mejor novela: A sus plantas rendido un león
El mejor libro: Las venas abiertas de América Latina y A People's History of the United States (son el mismo libro :P)
La mejor revista: Barcelona

El mejor periodista: Eduardo Aliverti
El mejor blog sobre medios: Del medio recargado
El mejor blog de humor: Yo contra el mundo
El mejor blog de música: Remeras rockeras
El mejor crítico de cine, que me cae bien y en el cual confío plenamente: se las debo

La mejor cerveza (de las que tomo actualmente y se venden en el país, obvio): Heineken

La mejor revista de cristianos loquísimos de América Latina: El fundamentalista, de México. Ellos aunque sea me pagaron 55 dólares. ¿Qué han hecho las otras iglesias, católicas o evangelistas, por tí, o en este caso, por mí, hermano?
-----------------------------------------------------
Leí en el blog de Artemio López que en el mercado argentino hay 37.454.000 de celulares. 37 millones y medio de celulares, para 40 millones de argentinos. El 95%. Hay 9,5 celulares cada 10 argentinos. Claro, algunos tienen muchos, otros ninguno.

Cito a Artemio: "La compañía líder del negocio celular sigue siendo Movistar de Telefónica con 12.409.000 aparatos, seguida por CTI de Telmex 11.695.000. En tercer lugar se encuentra Personal de Telecom 9.881.000 y lejos en cuarto, Nextel con 726.000 aparatos."

Más abajo, el blog de Artemio dice que Clarín y La Nación venden el 88% de su tirada en Capital Federal y GBA. Y también que en agosto 2006, cuando yo trabaja ahí :P, el diario vendía 793 mil por semana. Y hoy 770 mil. En un año, hubo 23 mil personas que dejaron de comprar el diario (para comparar, en el mismo lapso La Nación bajó sólo 2 mil ejemplares).

El blog de Artemio es MUY groso.

¡Soy gorila, a mí eso del "primer trabajador" no me va!

viernes, octubre 12, 2007

Hace tiempo que tengo una sensación en mi cabeza: "es increíble el poco esfuerzo que pongo en mi trabajo, lo poco que me esmero, lo rápido que hago las cosas para que salga publicado lo que tiene que salir, y listo". No es algo que diga o piense mi jefe, lo pienso yo. Y no es que me importe, o me preocupe, no. Pero lo siento.

El sentimiento viene acompañado de cierta curiosidad. Creo que debo tener bastante suerte. Por dos cuestiones. La primera, porque es algo que siento yo, los demás parecen no darse cuenta, nadie me recrimina nada. La segunda, me cuesta entender como haciendo lo que hago, y de la manera en que lo hago, no tengo problemas, alguien que se queje, algo que salga mal.

Recién mandaron un mail, alguien se quejaba por algo, salió algo que no tenía que salir. "Me descubrieron", pensé Tongue. Estaba por empezar a pensar en alguna excusa, cuando abro un mail del martes pasado y veo que...yo nunca mandé esa nota, yo mande la correcta, se equivoco la gente de diseño. No puedo creer mi suerte. Me siento Nico Frutos, cuando era goleador con 7 goles y 5 de ellos eran de penal.

Cómo Nestor Kirchner permite insultar a otros países

jueves, octubre 11, 2007

Arrancamos con un título como Noticias, y seguimos con un debate que no se va a dar, como Noticias.

En el blog de Alejando Wall hay una interesante carta que le escribió la Embajada de Bolivia en la Argentina a Ricardo Kirchbaum, Editor General de Clarín, donde protestan por unas tiras de "La Nelly", de Langer y Mira.

Wall comenta que "Langer y Mira hacen una tira donde la protagonista es una especie de comadrona de barrio, fascista, llena de prejuicios, muy típico incluso de la clase media que suele leer Clarín." Y yo digo que con los chistes de pingüinos que tienen moñito, las Embajadas no se quejan. Pero deberían.

Fotos graciosas:



"Yo creo en Jesús, pero no en la Iglesia"

miércoles, octubre 10, 2007

Interesante texto de León Ferrari que salió hoy en Página/12.

Este es un resumen, el original tiene citas bíblicas y algunas cosas extras. El último párrafo es sencillamente genial.

Los católicos forman un singular grupo de creyentes que se reúnen alrededor de creencias diferentes. Los católicos completos, los que creen en todo el Evangelio son devotos de infiernos, Apocalipsis, juicio final, suplicios, inmortalidad.

Pero hay feligreses, los incompletos, que toman del Evangelio lo que les gusta y descartan partes, versículos, palabras, que rechazan, o tachan, con el argumento de que las palabras de Jesús tienen un significado diferente hoy al que El les daba cuando las dijo. Lo que entonces significaba negro, fuego, dolor, hoy es blanco, paz, felicidad, y quienes las citan textuales, reciben como repetida respuesta: “Están fuera de contexto”.

Los que serían los católicos completos (que se suelen tildar de “fundamentalistas”), aceptan y creen todos y cada uno de los versículos del Nuevo Testamento y buena parte de los del Antiguo, ayudados o influidos quizá por las maravillosas pinturas de Miguel Angel o del Giotto, de las cantatas de Bach o por la Divina Comedia del Dante, que justifican y exaltan con bellas palabras cosas horribles. Estos han logrado modificar la estructura original de su cerebro, de su inteligencia, para alternar sin esfuerzo la condena a la violación de los derechos humanos en la tierra con la aceptación de su anunciada violación en el más allá.

Estos feligreses plenos, reforzados por los parciales, han constituido un organismo, la Iglesia que los representa y organiza, que ha practicado las diversas formas de matar gente que enseñan las Sagradas Escrituras.

Los católicos incompletos, que critican y se oponen a estas actividades de la Iglesia, creen estar libres de toda responsabilidad por esos hechos del pasado, y por otros del presente, por las víctimas que origina la campaña contra el aborto y los anticonceptivos, sin notar que la Iglesia puede llevar a cabo esas políticas represivas por la fuerza que les da la multitud de sus fieles, entre los cuales posiblemente sea mayoría la de los incompletos. En otras palabras: la permanencia de los fieles incompletos dentro de la Iglesia es lo que le permite a la Iglesia realizar actividades contrarias a las ideas de esos fieles.

Muchas veces he sostenido en "La botella al mar" que la supuesta caída del comunismo en 1989, inciada por la "perstroika" y la "glasnost" de Gorbachov, no era nada más que una nueva estrategia puesta en práctica por los líderes del partido comunista mundial sin abandonar su ambición de dominar el mundo con sus ideas.

Puede ver, por ejemplo, los números 106, del 1/3/2001 y 148, del 4/5/2001 en los que publiqué sendos artículos titulados "Las metamorfosis el comunismo" y "El comunismo ha muerto, ¡viva el comunismo!" respectivamene.

A pesar de que esto es evidente para cualquier persona con un mínimo de conocimientos históricos y políticos y una inteligencia normal, parecería que los líderes del "establishment" mundial (políticos, periodísticos, empresariales, religiosos, etc.) no se han dado cuenta.

En realidad, no quieren darse cuenta, porque los hechos que denuncian la farsa están perfectamente a la vista. Y tanto que acabo de leer un artículo publicado por la famosa revista londinense "The Economist" el 25/8/2007 en el que son expuestos con una claridad absoluta, tan absoluta como la total incoherencia de sus conclusiones.

El artículo -que es nota de tapa de la revista, o sea, que goza del máximo destaque- luego de describir pormenorizadamente cómo el gobierno de Rusia está en manos de los agentes de la KGB (hoy PSB) encabezados por Putin, ex-coronel de esa Agencia policíaca del comunismo, sólo deduce que se trata de un grupo bien organizado de audaces nacionalistas que quieren hacerse ricos y reforzar el poder del Estado para contener la fuerza centrífuga de otro grupo de "nuevos ricos" encumbrado en tiempos de Yeltsin.

No se preguntan si la continuación en el poder de los peores elementos del comunismo -que fueron siempre los encargados de asegurar la "dictadura del partido" a través de la temible KGB-, no significará que, en realidad, el "partido", con otro nombre, sigue ejerciendo su dictadura y, por lo tanto, el comunismo sigue dominando Rusia.

La incógnita más importante a dilucidar es precisamente esa, porque de allí derivan innumerables consecuencias.

Las potencias occidentales y sus respectivos "establishments" -unificados por encima de las naciones-, le han dado a Putin un certificado como "demócrata probado" y a partir de allí, le han prestado montañas de plata y han llovido las inversiones de las grandes empresas llevando a Rusia y a sus satélites (entre ellos, a China) la más moderna tecnología con una gran capacidad de producción.

Esa inversiones y la apariencia capitalista que le han dado a la economía de esos países, no impiden que Rusia y China sigan siendo potencias militares enormes dotadas de bombas atómicas que amenazan a nuestros países.

Hace poco más de un año, el Embajador de Rusia fue invitado a un importante Club de la "clase alta" porteña (¡?!) para dar una conferencia. En un momento dado dijo: "Sí, es verdad que hoy queda una sola potencia mundial, los EEUU. Pero no se olviden que 200 bombas atómicas pueden acabar con toda forma de vida sobre el planeta. Y nosotros tenemos 2.000..." China tiene otras tantas. agrego yo. E Israel, foco constante de conflicto en Medio Oriente, tiene 110, más las 3.000 que tienen los EEUU cuyo respaldo incondicional a Israel hace temer las peores consecuencias de ese conflicto en cualquier momento.

* * *

Han pasado casi 20 años desde que empezó el "show" de la caída del comunismo y durante ese lapso de tiempo Rusia y China se han convertido en grandes potencias económicas, gracias a la gigantesca ayuda occidental. Esa ayuda incluye el aumento descomunal del precio del petróleo y del gas, de los cuales Rusia es gran productora, proveyéndole así un flujo financiero que ha enriquecido a Putin y sus cómplices de la KGB en forma astronómica. Puede pensarse que es fantasía, pero me atrevo a opinar que la misma mentalidad traidora que hizo a EEUU firmar los Tratados de Yalta, entregando media Europa a la URSS, ahora puede haber inducido a provocar el auge del precio petroleo ruso (y venezolano) mediante la absurda invasión de Irak, por ejemplo. Y la crisis del petróleo recién empieza...

En esos 20 años, además, se han multipliado los países que adoptan la ideología marxista y socialista, aunque al mismo tiempo parezcan rendir culto al sistema capitalista. Sólo en Latinoamérica puede verse que hasta 1989 sólo había un país comunista (Cuba) y desde ese año hasta hoy, son nueve (Cuba, Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay y Argentina). Sin considerar que Colombia, conducido por un falso líder anticomunista, está aterrorizada por la guerrilla de las FARC, más fuertes que nunca, que hacen y deshacen como se les da la gana...

No importa que los gobiernos de Brasil y Chile parezcan moderados. Su ideología es lo que importa, como ya lo explicó Gramsci, el gran teórico del comunismo cuyas ideas inspiraron a la "perestroika" (ver nro. 810, del 17/9/2007, de este periódico).

* * *

Para entender esto como Rusia conquista el mundo a través de la ideología marxista, "sans en avoir l'air", cito una frase del nro. 106, del 1/3/2001, de "La botella al mar":

"¿Cuales son las ideas centrales de la izquierda (N: o sea, del comunismo, que es la izquierda por antonomasia)?

"Sus notas esenciales son cuatro: 1) el ateísmo materialista; 2) la inmoralidad motorizada por el sexo libre; 3) el desprecio del Derecho (igualitarismo, tiranía, negación de la propiedad) y 4) el odio a las tradiciones de la civilización cristiana.

"Ese pensamiento de "izquierda" se encuentra por todas partes y quienes participan de su mentalidad y postulados, tienen fácil acceso a los grandes medios de difusión, editoriales, universidades y gobiernos...

Tras la desaparición de la URSS, el comunismo oficial se ha metaforseado para pasar a ser una combinación de poder innominado (pero en manos de agentes comunistas de la KGB) e ideología de izquierda. Ese poder innominado trabaja para la difusa masa de la izquierda mundial, su aliada natural, y viceversa.

"Los izquierdistas podrían decirnos, parafraseando lo que un apologista cristiano de los primeros
siglos de la Iglesia les decía a los romanos:

"Creisteis que nos habíais vencido cuando cayó el muro de Berlín y se derrrumbó el "soviet". Pero mirad a vuestro alrededor y veréis que estamos en todas partes. Nuestras ideas son las únicas admitidas; quienes las combaten son parias expulsados de todos los ambientes públicos; nuestras expresiones son adoptadas por la opinión pública como principios indiscutibles; estamos en todos los partidos y en todos los gobiernos; la educación está en nuestras manos; los medios de difusión que leeis todas las mañanas o que penetran en vuestras casas por medio de las ondas de radio o de TV, son creaturas nuestras; vosotros creeis que respetamos vuestras ideas espirituales y religiosas, pero os equivocáis: ¿no véis cómo nos burlamos de ellas y provocamos su desprecio, caricaturizándolas para su público escarnio? Vosotros creeis que tenéis autoridad sobre vuestros hijos y que podéis formarlos a vuestra imagen y semejanza, pero nosotros somos sus verdaderos dueños: desde niños les infundimos nuestra mentalidad y les indicamos las metas que se deben proponer. Hemos logrado que a ellos les causa hastío la moral que vosotros les predicáis y que deseen imitar nuestro libertinaje. Vosotros y vuestros hijos, son nuestros, porque vuestra mentalidad es nuestra. Somos una muchedumbre, un ejército de ocupación discreto. Cada uno de vosotros es una minoría aislada, aunque todos vosotros sumados seáis más que nosotros, porque vosotros sois estúpidos juguetes en nuestras hábiles manos. ¿Creeis que el triunfo del mega-capitalismo nos perjudica? Falso: nos ayuda enormemente, porque ese sistema es portador de nuestra mentalidad materialista e inmoral: no es un triunfo de la propiedad privada ni de la libre iniciativa, sino su más efectiva destrucción."

Esta introducción al tema se ha hecho demasiado larga de manera que dejo para la segunda parte de este artículo el análisis pormenorizado del importante artículo de "The Economist"del 25/8/2007. (Continuará)

Cosme Beccar Varela
---------------------
Para Dante, que especialmente pidió que la campaña Anti-Liniers siga adelante:

Al ser el domingo el día de mayor tirada de la semana, es muy común que los diarios guarden buen material (frío, claro) para ese día. Y Liniers publicó "El señor que traduce los nombres de las películas", tira que no es graciosa, pero tal vez sí simpática. En este caso fue tal vez no.

¡Muestra de Liniers en Tucumán, ya!

viernes, octubre 05, 2007



Cada día que pasa estoy más convencido: no voy a encontrar un chiste de Liniers que me parezca gracioso hasta que publique otro de los de "El hombre que traduce los nombres de las películas". Bah, de hecho, eso tampoco es gracioso, pero recuerdo uno que recopilaba nombres y decía que todas las películas sobre militares tenían la palabra "honor". Entonces, no era muy gracioso, pero tiraba 7 películas, de distintos años...y entonces uno pensaba "bueno..laburo...se fijó de qué año era cuestión de honor, de qué año era hombres de honor"...no es gracioso, pero es simpático.

¿Para cuándo una muestra de gigantografías de Liniers en Tucumán? RE DARÍA!

Una tapa re buena:

miércoles, octubre 03, 2007

La semana pasada volvieron la mayoría de las series norteamericanas.

Estas fueron las 20 más vistas:

Csi
Dancing W/The Stars-Mon
Grey's Anatomy-Thu 9pm
Dancing W/Stars Sp-9/25(S)
Desperate Housewives
Dancing W/Stars Result Sp(S)
Without A Trace
House
Csi: Miami
Heroes
Private Practice
Nbc Sunday Night Football
Brothers & Sisters
Extreme Makeover:Home Ed.
Ncis
Cold Case
60 Minutes
Bionic Woman
Two And A Half Men
Survivor: China


Estas son las más caras, un aviso de 30 segundos cuesta:
Grey's Anatomy $419,000
Sunday Night Football $358,000
The Simpsons $315,000
Heroes $296,000
Desperate Housewives $270,000
CSI $248,000
Two and a Half Men $231,000
Survivor and Private Practice $208,000

American Idol costaría entre 500 y 700 mil, y 24 unos 300.

Oh by the way, which one's Pink?

martes, octubre 02, 2007

Al poco tiempo de crear el blog, busque Bongwutsi el Google, y no aparecía. Hoy probé de vuelta, y aparece en el primer lugar.

De todas maneras, quién carajo va a buscar en Google Bongwutsi :P

El otro día vi el video nuevo de Arctic Monkeys y está bastante bien. Llegué a la conclusión de que Arctic Monkeys sería The Strokes, pero para hombres.

Me acaban de llamar diciendo que una banda que saca canciones con palabras como "dancefloor" o "San Francisco" no puede ser muy masculina que digamos, pero seamos sinceros, para ganarle a The Strokes, tampoco hacía falta mucho.

Y hablando de estafadores...

No me mirés como si fuese E.T.

lunes, octubre 01, 2007

En toda mi vida debo haber ido a más de 200 recitales, y menos de 300. Empecé a ir en forma masiva más o menos desde hace 7 años. Antes de eso, iba, pero cada tanto (basicamente porque La Renga tocaba cada tanto :P).

Una sola vez fui solo a uno -entendiendo como "ir" no al viaje, sino al hecho de estar solo en el lugar, obviamente-, fue el Festival Alternativo de 2001, en el Club Hípico.

Se hizo en febrero y era gratis, organizado por el gobierno que iba a morir matando en diciembre. Ese día yo había vuelto de unas vacaciones en Brasil, y un amigo con el que iba siempre no estaba en Buenos Aires. Así que fui solo. El viaje era corto, la entrada gratis, y el público (y los shows) de EOY en esa época era bastante copado...daba ir, y la pase bien. Había dos escenarios enfrentados, llegué a ver dos temas de Los 7 Delfines, y después en el otro toco Melero. Medio que me metí con un grupo de gente a poguear y burlarse de Melero, desde el otro escenario. Creo recordar algo así.

Una vez tenía que hacer tiempo y casi entro a un bar a jugar solo al pool (pero porque tenía que esperar, no es que fui a eso :P). Igual no lo hice, no me acuerdo si me dio vergüenza (no creo), o que.

A continuación, una lista de cosas que no me parece normal hacer solo. Hay cosas que no me parecen muy normales hacer ni solo ni acompañado, como ir a misa, a sunset o a pacha, o leer ámbito financiero (cosa que acompañado debe ser díficil), pero a esas no las pongo.

* ir al cine. En el cine se supone que no se habla, estás a oscuras...no debería cambiar mucho el hecho de ir solo o acompañado. Pero la cuestión es que ir al cine es una salida social, y si vas solo sos medio inadaptado.
* ir a una conferencia de alguien
* ir al malba, u otro museo (pero si es el malba, peor)
* ir a la playa
* ir al teatro
* ir a un bar (a menos que tenga una barra, como en las series yanquis que es el pick up place)

La cuestión, por supuesto, es que a veces uno quiere hacer alguna cosa (por ejemplo, ir a la presentación de un libro de Nik, o Liniers), y no consigue que nadie lo acompañe (basicamente porque ninguna de nuestras amistades está tan loca como para ir a una presentación de un libro de Nik, o Liniers). También puede pasar que queramos ir a ver a Chayanne, y nuestros amigos quieran ir a ver a Lacrimosa (que sale 120 mangos!!!) o a Kreator (que salió $90!), demostrando lo despiadados que son los productores de metal locales.

Como dice Andrés: Mi conclusión: Ninguna. De hecho, este topic se hizo todo desde la frase "no es normal ir al cine solo", todo lo demas, fue extra.

Pd: Vieron qué mala la tapa del último disco de Andrés? A que no saben quién la hizo.